Estamos poniendo en sus manos una experiencia fortalecida por la buena práctica en la gestión de cobros compulsivos.
Podemos ocuparnos de investigar y gestionar las inversiones fuera de sus dominios, aun de aquellas cuentas que se encuentran en condiciones de incobrables o son consideradas de difícil retorno.
Mientras más tiempo pasa, los impagos son más difíciles, algunos hasta parecerán imposibles de recuperar, por lo que le recomendamos tomar la decisión más acertada de su vida para lograr sus metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo.
NO HAY IMPOSIBLES si hay una correcta actitud. No todo está perdido si hay alguien que reclame como lo suyo.
Somos una Fuente Externa de Resultados positivos, aliados a tus procesos de gestión mediante el cual una compañía y/o organización identifica un proceso dentro de su rutina que podría aumentar la productividad y derivar en optimización, involucrando a terceros que son subcontratados para ejecutar esa tarea o actividad a quienes sólo debe pagarle por resultados obtenidos en el tiempo que se producen las novedades, no incluye salarios, ni pago de planes de seguros, ni gastos de representación, combustibles, depreciación de vehículos, ni doble sueldo, ni cesantías, ni derechos adquiridos en el plano laboral, provocando un ahorro significativo a la hora de establecer los costes operacionales de la empresa contratante de los servicios que ofrecemos.
sin tener que invertir en ella y sin la necesidad de entrenar personal que la maneje.
No necesita invertir en infraestructura y equipamiento de nuevos espacios.
Responda a los cambios del entorno con mayor eficiencia.
Optimice el retorno de su inversión al mejorar la gestión de cobros.
Intensificación de las capacidades para generar ventajas competitivas.
Aportar a la empresa contratante la experiencia y/o la infraestructura que necesita para realizar sus actividades de cobranzas en todo el territorio nacional.
La fuente externa representa el proceso mediante el cual una porción de negocio deja de ser desarrollada internamente por una empresa x y es transferida a otra firma. Es decir, simplificando el concepto al máximo, es la delegación de una actividad o un proceso de negocio de una empresa a otra.
Lo bueno de todo es que elimina costos en todo el buen sentido al subcontratar a terceros para que se ocupen de lo que puede representar un gran dolor de cabeza para la firma, sobre todo si tiene la misión de "zafaconear" los recursos considerados irrecuperables, pasivos con el nombre de cuentas por cobrar documentadas en el libro rojo en el cual se asientan los problemas no resueltos a lo largo de la vida empresarial.
Sánchez Pepín & Asocs, está abierto a negociar ese tipo de cuentas con Bancos Comerciales(asuntos relacionados tarjetas de crédito y otros), Tiendas de Muebles y electrodomésticos con cuentas de hasta 12 años incobrables, Cooperativas de ahorros y préstamos que facilitan a sus socios recursos cuantiosos, Financieras, Agencias de vehículos y motocicletas, y cualquier entidad cuyo papel sea financiar dinero en todo el territorio nacional.
Solo queremos formar parte en la búsqueda de soluciones a lo que usted considera su principal problema.
El primer paso es concertar una cita con uno de nuestros expertos.
No esperes más.